El BM Aragón sumó una nueva derrota (26-25), esta vez ante el Cangas, en un duelo en el que los goles de Adrián Rosales (tres consecutivos) y las paradas del alemán Felix Schmidl tumbaron al conjunto aragonés, que mereció llevarse algún punto de O Gatañal.

El Aragón dominó el partido hasta los últimos diez minutos, cuando el Cangas se puso por primera vez por delante en el electrónico (24-23, min.51) tras endosarle un parcial 5-1 a su rival en siete minutos. Se había recompuesto el equipo local después de una mala primera parte en la que los aragoneses, liderados por su primera línea (Rial, Ángel Pérez y Demetrio Lozano) destrozaron una y otra vez las distintas defensas que le planteaba el entrenador gallego.

A falta de 16 minutos, el Aragón mandaba por tres goles (19-22) y el técnico local pidió tiempo muerto. Después, Alen Muratovic, con un poco de suerte, logró desatascar a su equipo en ataque. Su gol, de rabia, hizo levantarse a O Gatañal, que empezó a presionar al rival. En apenas dos minutos, el Cangas había corregido su descosido. Al final, Rosales adelantó a su equipo (26-25) en el minuto decisivo y. Cartón tuvo la última ante un Schmidl agigantado.