El Real Zaragoza, en una iniciativa que revela el compromiso social del club aragonés, se ha sumado a la campaña Tapones para Aitana, con la que se pretende recaudar fondos para el tratamiento de la niña turiasonense Aitana García. Para ello, el club aragonés va a donar todos los tapones de las botellas de bebidas que se sirvieron en los bares del estadio de La Romareda el pasado domingo, 25 de septiembre, con ocasión del encuentro entre el Real Zaragoza y el Málaga, que acabó con empate sin goles entre ambos equipos.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la empresa concesionaria de los bares del estadio y proveedora oficial del Club, Cores SL, se repetirá en los próximos encuentros que tengan lugar en La Romareda.

DIVERSAS CAMPAÑAS Aitana García es una niña aquejada de una cardiopatía congénita con atresia pulmonar y colaterales que en septiembre de 2010 fue intervenida en el Children's Hospital de Boston (Estados Unidos). Desde entonces su familia está llevando a cabo diversas campañas con las que poder hacer frente a los gastos que genera el tratamiento necesario en una enfermedad de estas características. El Real Zaragoza desde el año pasado ha colaborado con la familia de Aitana con distintas iniciativas y ha querido sumarse a esta nueva denominada Tapones para Aitana.