Fue un día de acusaciones cruzadas y comunicados de prensa que terminó con una multa. La Federación impuso una sanción de 350 euros a Vebobe y Farmer por los incidentes que ambos protagonizaron en la triste celebración del cuarto partido en Murcia. El Polaris World pretendía la suspensión de ambos jugadores y, para ello, envió el viernes el vídeo (colgado ayer en la página del club) de lo ocurrido al juez único del comité de Competición, que falló ayer con una multa.

POLÉMICA CON LAS ENTRADAS El Polaris World se quejó ayer de la negativa del CAI a concederles las entradas acordadas antes de la serie, según su versión, para sus aficionados. El club murciano, que tuvo que cancelar el viaje de dos autobuses, expresó en un comunicado su indignación y considera que esta negativa se debe "al recurso presentado al comité" y que así se lo hizo saber Alberto García Chápuli en una conversación telefónica al gerente del Murcia, Daniel Barceló. En protesta a esta situación, tanto los directivos del Polaris World como los políticos que acompañarán hoy al equipo no se sentarán en el palco y verán el encuentro en la grada. "Si tengo que verlo desde el hotel, lo haré", comentó a un medio local Salvador Hernández, presidente del Murcia.

La versión del CAI Zaragoza, expuesta en otro comunicado, advierte que no se le entregaron las entradas al rival por "la ausencia de la petición formal a lo largo del viernes día 26 de mayo y debido a la masiva demanda existente de las mismas" y que en ningún caso es consecuencia del recurso enviado a la Federación, organismo que no se pronunció ante esta polémica.