El entrenador del FS Valdepeñas, Leo Herrera, ha opinado que el Ríos Renovables Zaragoza es el favorito en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, pero ha sostenido que su equipo "peleará al máximo" por dar la sorpresa.

"Es un equipo de Primera división y esto ya indica que tiene mayor ritmo de competición, ya que entrena todos los días y nosotros lo hacemos con dos o tres sesiones semanales", ha señalado a Efe el tecnico de Pozuelo, quien ha agregado que "hay diferencia, como es lógico, entre equipos y liga de Primera y Segunda división".

El técnico del FS Valdepeñas, único conjunto de Segunda división que se ha clasificado para octavos de final, más el Segunda B Noia, del Grupo I, junto a catorce de Primera división, ha asegurado que "queremos seguir haciendo historia con nuestra afición".

"Nos lo tomaremos como una fiesta, seguir disfrutando y a ver hasta donde llegamos", ha señalado tras eliminar en la anterior ronda al Plásticos Romero Cartagena, de la máxima categoría.

De hecho, "sería un hecho histórico", ha admitido Herrera, quien ha recordado que ya la temporada pasada cayeron contra el Palma Futsal (0-2) en esta ronda de octavos "por lo que es un reto por el que pelear", en partido que se disputará en el pabellón 'Virgen de la Cabeza', el día 8 o 9 de noviembre.

Sobre el equipo zaragozano, Herrera ha señalado que "es uno de los conjuntos de siempre en Primera, con jugadores con mucha experiencia", y ha citado a Nano Modrego, Víctor Tejel o Carlos Retamar, "apoyado por jóvenes valores como Adri Ortego o Richi Felipe, o de los jugadores que han llegado del Colo Colo, sobre todo su gran portero Iván Bernad".

Herrera, que ha dicho "estar seguro" de que el cuadro maño que entrena Santi Herrero "no pasará problemas en Primera división", ha concluido que "vamos a pelear todo lo que podamos por eliminarle, aunque sea complicado, por nuestros aficionados, por nosotros y por hacer historia", ha sentenciado.