La SD Huesca se enfrentará esta tarde al Tudelano (19.30 horas) en otro amistoso para preparar la vuelta de los oscenses a la Liga Adelante. Se trata del tercer partido de la pretemporada, que dio comienzo el pasado 16 de julio . El encuentro se disputará en la localidad de Fustiñana.

Esta vez, los altoaragoneses se verán las caras con un rival que disputará la próxima temporada en Segunda División B. Los últimos dos duelos se habían producido frente al San Lorenzo del Flumen (0-1), equipo que forma parte del fútbol regional aragonés; y contra el Sabiñanigo (0-6), que jugará la temporada próxima en la Tercera División, su escenario habitual.

Tevenet aprovechará para probar a todas las incorporaciones que hasta ahora han ido llegando al club altoaragonés. Además, también tiene previsto darle minutos a Leo Franco tras su debut bajo palos el pasado miércoles, ya que el técnico necesitará más tiempo para valorar tanto al argentino como a Óscar Whalley y Zaparaín y poder decantarse por uno de ellos; aunque el meta cedido por el Real Zaragoza parece partir con cierta ventaja sobre sus dos compañeros.

500 ALTAS NUEVAS

El Huesca presentó ayer su nuevo spot para la campaña de abonados, a pesar de que ya dio comienzo hace unos pocos días. Con este spot se pretende que la ilusión vuelva a la ciudad tras el regreso de los oscenses a Segunda. Así lo refleja el propio lema de la campaña, que es claro y meridiano: "Que vuelva la ilusión". De momento, tal y como hizo oficial el club, ya hay 1.362 abonados que acudirán al Alcoraz para apoyar a su equipo y ayudar a consolidar un proyecto en la categoría de plata. A lo largo de esta última semana, se han podido ver a muchos seguidores acercarse a las oficinas para renovar el abono. No solo eso, sino que, por el momento, entre 450 y 500 abonados son nuevas altas para la presente campaña.