El Jaén Paraíso Interior FS ha mandado este martes un mensaje de solidaridad al Ríos Renovables de Zaragoza, cuya expedición se desplazaba esta madrugada en autobús a Jaén para disputar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y sufrió un accidente de tráfico.

El partido estaba fijado para las 21.00 horas en el pabellón de La Salobreja pero finalmente ambos clubes han acordado aplazarlo después del accidente sufrido a la altura de Almuradiel (Ciudad Real).

"Mandamos un mensaje de solidaridad y apoyo a la expedición del Ríos Renovables de Zaragoza. En primer lugar decir que nos alegramos enormemente de que estén todos ilesos y nos ponemos a disposición de la entidad para lo que necesiten", anunció el club jiennense en un comunicado.

Durante los próximos días el Jaén Paraíso Interior se pondrá de acuerdo con el Ríos Renovables Zaragoza para establecer una nueva fecha para la disputa del partido.

"Desde nuestro club creemos que lo humano está por encima de todo y estamos con el Ríos Renovables en estos momentos, por lo que es mejor aplazar el partido", señala el Jaén FS en su escrito.