Jaime Romero, autor del primer gol del Zaragoza ayer, se tuvo que retirar en el minuto 59 del partido contra el Recreativo de Huelva y podría sufrir una lesión muscular. En el parte médico emitido por el Real Zaragoza se indicaba que el futbolista manchego había tenido "molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha", que serán valoradas en los próximos días por los servicios médicos. Jaime ha sido titular en los tres últimos partidos y ha rendido a un buen nivel en todos.

A pesar de esas molestias, Ranko Popovic confiaba en que la lesión de Jaime Romero no fuera importante. "Es un jugador veloz y con mucho cambio de ritmo. Por eso sufre más cuando el partido se alarga y no se tiene una buena base. Espero que no sea nada grave. También podría ser solo un calambre. Espero que vaya todo bien", dijo Popovic, quien en un tono jocoso añadió: "Aquí hasta los directivos se tienen que ir al hospital", recordando que están teniendo muchos contratiempos físicos.

ATENTO A ELDIN Pendiente de lo que suceda con Jaime, el técnico serbio tendrá que estar también atento a la evolución de Eldin. El jugador hispano-bosnio sufrió una microrrotura de fibras en el entrenamiento previo al desplazamiento a Las Palmas y esta semana todavía tuvo algunas molestias al incorporarse al trabajo del grupo. Lo más probable es que ya pueda estar disponible para el partido del próximo domingo contra el Osasuna en el estadio de El Sadar.