Dos goles de cabeza en acciones a balón parado de Leandro Cabrera le han servido al Real Zaragoza para sumar cuatro puntos en los dos primeros partidos de Liga. Además, frente al Almería marcó en el minuto 93 y significó el definitivo 3-2. "Ganar así sabe hasta mejor que hacerlo por 3-0. Estamos todos muy contentos por esta victoria", dijo ayer el central, que también llevó el peligro en más ocasiones a la meta de Casto en ese tipo de jugadas. "Por suerte estoy ganando ese tipo de acciones, porque antes no me pasaba muy seguido. Casto nos estaba parando todo, pero al final pudimos marcarle el tercer gol".

Leandro Cabrera hizo mención a que el Zaragoza ha mejorado su eficacia en las acciones a balón parado. "Por suerte nos están saliendo las cosas en este tipo de jugadas. Frente al Almería, en diez acciones de ese tipo, tocamos el balón en siete y creamos peligro. La temporada pasada no supimos sacar provecho de ello hasta los últimos partidos. Ahora no conocemos mejor y tenemos automatizado a donde va el balón", comentó.

Cabrera reconoce que "dos goles en dos partidos está muy bien, porque nunca había hecho más de un gol. Antes entraba al bulto y ahora he mejorado mucho en esta faceta. Estoy muy contento y espero seguir marcando".

El Zaragoza ha empezado la Liga sumando cuatro puntos en dos partidos y Leandro Cabrera asegura: "Yo veo muy bien al equipo. Creo que tenemos un bloque muy sólido. Frente al Almería, aunque recibimos dos goles, dominamos el partido en todo momento. Cuando nos marcaron el 1-2 seguimos siendo nosotros los protagonistas".