El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Leo Franco, ha calificado como "un reto para todos" el histórico debut en Primera División que será el domingo ante el Eibar y para el que considera que llegan "muy bien preparados".

“Es un reto para todos y llegamos muy bien preparados. Estamos con tranquilidad y con muchas ganas que empiece la competición”, ha explicado el argentino en la comparecencia previa a la jornada inaugural liguera y en el que también será su debut como técnico en la máxima categoría.

“Tenemos que estar tranquilos todos y los jugadores también porque queda mucha competición, y la afición que disfrute, ayuda y apoye”, ha insistido.

El ex cancerbero ha recordado que tanto los jugadores como él mismo se tienen que acoplar en este inicio de competición aunque "hay una idea planteada y se va a empezar a ver el domingo”.

Sobre los eibarreses, otro conjunto modesto que se ha consolidado en la elite, el entrenador azulgrana se ha mostrado elogioso porque es un equipo que "imprime un ritmo increíble. Tiene un entrenador con mucha experiencia y los jugadores ponen mucha intensidad y presión que tendremos que contrarrestar. A nivel de club el Eibar es un ejemplo también a seguir”.

Franco ha recordado que este partido oficial no tendrá nada que ver ni será igual que el que jugaron ambos equipos en la pretemporada donde vencieron los oscenses (2-1).

”Será muy diferente y el ritmo será tres veces mayor, y aunque les falte dos jugadores muy importantes lo podrán suplir bien”, ha analizado.

Leo Franco ya tiene perfilado el equipo que debutará el domingo y el esquema de juego.

”El equipo lo tengo en la cabeza y a ver si se pueden encajar las piezas”, ha dicho sin desvelar sus intenciones.