Luis Milla reconoció que tampoco se podían sacar muchas conclusiones del partido contra el FC Boltaña, pero destacó la voluntad que pusieron sus jugadores por tratar de hacer las cosas bien. "Lo que más me ha gustado ha sido la actitud de los chicos. Les habíamos pedido que hicieran lo que habíamos trabajado durante estos diez días y han tenido una buena predisposición y una buena actitud. Es el primer partido y está claro que hay que ajustar cosas, pero al final cuando tienes la sensación de que has visto cosas que has trabajado te quedas satisfecho, porque tenemos tiempo para mejorar. Debemos mejorar y también tienen que venir jugadores aún", destacó el técnico.

Hasta ahora, Milla ha podido ensayar pocas cosas a balón parado, pero ayer, por ejemplo, casi todos los córners se ejecutaron en corto. "No va a ser siempre así. Es demasiado pronto, era el primer partido, pero al final es una forma y una posibilidad que también se da. Pero también tendremos que buscar otro tipo de situaciones. Eso está claro",comentó.

El técnico zaragocista también cuestionado por el buen estado de forma que viene mostrando Alberto Zapater. "Zapater es una realidad, aunque es verdad que tenemos que estar todos los que estamos muy cerca de él muy atentos, porque creo que tenemos que regularle y saberle llevar. Él tiene muchas ganas, pero hay que medirle ese ímpetu que muestra", comentó Luis Milla.