El guardameta Pablo Alcolea es la única novedad en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido que le enfrentará mañana al C.D. Leganés en el estadio de Butarque.

El canterano ocupa en la citación el puesto del marroquí Yassine Bounou "Bono", que ha sido titular en los dos primeros partidos de liga pero que es baja para este enfrentamiento ya que se encuentra concentrado con su selección nacional.

El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha facilitado al término del entrenamiento de hoy, que ha tenido lugar a puerta cerrada en La Romareda, la lista de dieciocho convocados para el partido que enfrentará al conjunto blanquillo ante el C.D. Leganés.

En el anterior partido frente al Almería el preparador serbio convocó a diecinueve jugadores y descartó finalmente para inscribir en el acta a Isaac, que también se ha quedado fuera en esta ocasión.

La lista de citados para viaja a Leganés está formada por Alcolea y Manu Herrera como porteros y como jugadores de campo Marc Bertrán, Rico, Cabrera, Rubén, Wilk, Ángel, Ortuño, Jaime, Pedro, Aria, Vallejo, Dorca, Erik Morán, Diamanka, Abraham y Jorge Díaz.