La presencia del jugador rumano Razvan Popa es la única novedad en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido que hoy enfrentará al conjunto aragonés con el Córdoba C.F., con respecto al encuentro de la anterior jornada frente al C.D. Numancia.

El técnico del Real Zaragoza, Luis Milla, ha facilitado la lista de dieciocho convocados para el encuentro frente al conjunto andaluz en el que el central rumano es la única variación con respecto a Soria dejando fuera de la citación al camerunés Macky Bagnack.

Milla decidió ayer retrasar la convocatoria de jugadores al mismo día del partido, algo que ya ha repetido en varias ocasiones en lo que se lleva de temporada.

Los citados para el encuentro que se disputará hoy a partir de las 19.30 horas en el estadio de La Romareda son Irureta y Ratón como porteros y como jugadores de campo Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Ángel, Javi Ros, Edu García, Lanzarote, Marcelo Silva, Isaac, Juan Muñoz, José Enrique, Barrera, Zapater, Popa y Pombo.