Ranko Popovic aseguró ayer que el Real Zaragoza había merecido ganar al Llagostera. "El empate ya no se puede mover, pero lo bueno es que hemos recuperado nuestro fútbol y que hemos tenido una actitud muy distinta a la del partido anterior. Hemos hecho méritos para ganar, pero también los han hecho ellos para no perder. De todos modos, hemos tenido tranquilidad con el balón, hemos vuelto a tener la posesión y el control, pero nos ha faltado ser un poco más inteligentes y tener más suerte", dijo Popovic.

El técnico se molestó cuando se le comentó que el Zaragoza había sufrido ante un rival teóricamente inferior. "En la previa ya se hablaba de que éramos muy superiores, pero sería por el nombre del club, porque los dos estamos en la misma categoría, en Segunda, por nuestros méritos. Ya no jugamos la Recopa más. Jugamos con jugadores de equipos que la temporada pasada bajaron de Segunda a Segunda B, porque los fichamos y también hacen buen fútbol. Cuando estamos todos competimos mejor", afirmó Ranko Popovic.

En cambio, Popovic no quiso escudarse en las bajas para justificar el resultado. "Los jugadores tenían ganas de ganar y se han notado, pero no hemos podido lograr los tres puntos y es una pena. Las bajas se notan mucho, pero los que jugaron lo hicieron bien. Natxo Insa, pese a la falta de ritmo, lo ha hecho muy bien y Lolo igual. Todos han hecho un partido bastante bueno. Estamos limitados, pero no hay que quejarse. Queda mucho y hay que seguir", comentó el técnico.

En el caso de Pablo Alcolea, que fue titular por primera vez esta campaña, Ranko Popovic afirmó: "No es fácil salir después de tanto tiempo sin jugar. Es mucho fácil cuando se sale sin esperarlo, porque no tienes tiempo para darle vueltas y por eso quizás fue culpa mía avisarle tan pronto de que iba a jugar, pero lo hice porque tengo confianza en Alcolea. Ha hecho un buen partido y de haber ganado se hubiera destacado más el penalti que ha parado", dijo Popovic.

El Zaragoza, pese al empate de ayer, sigue sexto y en zona de promoción. "A mí eso no me importa nada, porque lo que hay que hacer es ganar todos los partidos de casa. Nosotros vamos a pelear por estar arriba", comentó el técnico serbio.