El centrocampista del Real Zaragoza Javi Ros ha reconocido este martes que el partido de rivalidad aragonesa del próximo sábado contra la SD Huesca llega para su equipo "en un buen momento".

"Es un partido que apetece, que ilusiona y que nos llega en buen momento en el que queremos y esperamos conseguir los tres puntos", ha manifestado el jugador navarro antes de la sesión de entrenamiento matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Ros ha subrayado que en las últimas jornadas, en las que han encadenado ocho victorias, un empate y una derrota, "estamos compitiendo bien y sacando los puntos, que es lo importante".

También ha destacado la importancia de la victoria del pasado sábado ante la Cultural Leonesa, después de la inesperada derrota que habían cosechado una semana antes frente al colista Sevilla Atlético, porque "lo importante era levantarnos y qué mejor manera que ganando y volviendo a esa buena dinámica que teníamos".

Para el partido contra los azulgranas se espera que el estadio de La Romareda registre una excelente afluencia de espectadores, con lo que tienen asegurado el apoyo de la afición.

"Motiva ver que la gente está ilusionada y que La Romareda se va a llenar, están respondiendo de manera brutal y esperamos estar a la altura", ha concluido.