Jon Stefansson ha prolongado su contrato con el CAI Zaragoza dos temporadas más. Lo hizo oficial ayer el club en su página web y el propio jugador ya adelantó a comienzos de la semana pasada que estaba hablando con la directiva y que su deseo era quedarse más tiempo en el conjunto aragonés. Así, el islandés es el primero de los 10 jugadores de la actual plantilla que ha dado el paso y ha firmado su renovación para permanecer en la entidad caísta otros dos años.

"Estoy muy feliz de seguir dos temporadas más en el CAI Zaragoza, es un club serio y de calidad. Quiero agradecer el apoyo de nuestros seguidores porque para mí está siendo muy importante este año. Siempre he querido quedarme. Tengo la confianza del club y del entrenador, así que daré lo mejor de mí por este equipo", afirmó el propio jugador. Stefansson, que recaló en el CAI Zaragoza después de pasar dos temporadas en el CB Granada, está firmando una buena campaña, en la que ha destacado por su regularidad. El islandés promedia 8 puntos por partido, con 2 de 4 en tiros de dos, 1 de 3 en tiros de tres y 1 de 1 desde la línea personal. Además, juega una media de 24 minutos por partido y se ha convertido en un jugador polivalente mejorando notablemente en defensa.

Por su parte, el club se ha mostrado más que satisfecho con el rendimiento de Stefansson y el director deportivo Willy Villar solo tuvo palabras de agradecimiento para el escolta tras su renovación: "Se trata de un jugador que encarna, dentro y fuera de la cancha, los valores de club que deseamos trasmitir: esfuerzo, compromiso y trabajo diario. Todo eso lo ha demostrado en el CAI Zaragoza. Por eso estamos seguros de que el mejor día de Stefansson con nuestra camiseta aún está por llegar".