Alberto Zapater, capitán del Real Zaragoza, reconocía que "cuando pierdes siempre te vas jodido" tras la derrota sufrida contra el Numancia. "Hemos hecho unos buenos veinticinco primeros minutos de partido y cuando te pones por delante no puedes permitir que te empaten. Al descanso nos teníamos que haber ido ganando 0-1 y no darles a ellos tres o cuatro opciones de crearnos problemas en un mismo córner. Eso nos ha dejado muy jodidos porque sabemos lo que cuesta hacer gol en Segunda. Quizás nos ha pesado demasiado el empate", añadió.

El jugador aragonés afirmó que llegaban a Soria con el objetivo de lograr la primera victoria del curso fuera de casa. "Veníamos pensando que ya era hora de ganar fuera, pero nos vamos con cero puntos. Ahora no queda otra que seguir trabajando", dijo Zapater. Y al ser cuestionado por el motivo que de que el equipo rinda mejor en casa que a domicilio respondió: "Pero esa pregunta se le puede hacer a todos los equipos de Primera y de Segunda, porque les pasa a todos. Tiene que ver con que juegas en casa, con tu gente, y todo el mundo juega de una forma diferente en casa que fuera".

Alberto Zapater aseguró que "nosotros debemos afrontar cada partido como una final. Seguro que ante el Córdoba vamos a afrontar el partido de la mejor forma y que podemos ganarlo. Esta vez no hemos estado bien y por eso hemos perdido", dijo. Y sobre su estado personal añadió: "Llegaba como llegaba, pero había que hacer un esfuerzo y cuando juegas lo haces con todas las consecuencias".