El Real Zaragoza anunció ayer que piensa recuperar la iniciativa de precios populares que llevó a cabo en las últimas temporadas y que tan buen resultado dio en La Romareda en las jornadas finales del último curso. El club pretende llenar el estadio en la próxima jornada en casa, el sábado 14 de enero a las 18 horas frente al Getafe. Según informó el club en la página web, "el objetivo es convertir el estadio zaragocista en una olla a presión donde la afición pueda aupar a sus jugadores en busca de la victoria".

Para conseguir este propósito, el Real Zaragoza lanza una promoción "destinada con exclusividad a sus abonados, y para esta única jornada, que podrán adquirir entradas a precios especiales". Las localidades para ver el encuentro ante el Getafe tendrán un precio de entre 5 y 15 euros y cada abonado podrá retirar un máximo de dos localidades hasta agotar el aforo disponible.

De este modo, desde el club se asegura que se pretende animar a la afición a que vuelva a llenar el estadio de La Romareda, a la vez que premiando la fidelidad de los abonados zaragocistas, en un momento vital para comenzar a conseguir puntos con los que escalar posiciones en la clasificación.

Las localidades saldrán a la venta el próximo lunes y se podrán adquirir en las oficinas del club hasta el viernes 13. El primer día el horario de venta será solo vespertino (de 16.30 a 19.30 horas) y el resto se ampliara por la mañana (de 9 a 14 horas).