El entorno de trabajo de la marca deportiva se caracteriza por una innovación continua y una respuesta inmediata a las necesidades del mercado. «Trabajamos a corto plazo (a tres meses vista) con objetivos muy bien definidos y con una estructura agile que nos permite reaccionar con rapidez en un área tan cambiante como la tecnológica», apunta Gómez.

Uno de los objetivos de Adidas es conseguir a los mejores talentos estén dónde estén. Para ello organizan charlas técnicas y eventos de fin de semana en distintas ciudades del Europa, donde equipos de desarrolladores se unen para resolver un reto tecnológico en tiempo récord. También se celebran sesiones prácticas en el WTC de Zaragoza.

Los perfiles más demandados para la sede de Adidas en Zaragoza son ingenieros de software y matemáticos, aunque también se necesitan especialistas en desarrollo, automatización e ingenieros de datos. La firma cuenta con el programa Young Talent mediante el que ofrece una beca de 9 meses y un contrato en prácticas de un año.