La Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias, Arame, entregó ayer sus premios anuales en una gala celebrada en la Sala de la Corona de la DGA y a la que asistió la presidenta del Ejecutivo autónomo, Luisa Fernanda Rudi. Este año los premios recayeron en Irene Carmen, de la empresa Dicsa, que fue galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial, mientras que Leonor Bruna, de la Escuela de Cine Un Perro Andaluz, recibió el Premio a la Creatividad.

El V premio a la Trayectoria Profesional fue para Felicidad Segura, de Technical College, que señala que es difícil conciliar la vida laboral y familiar, pero se puede hacer. Además, este año se entregó el I premio Mujer y Responsabilidad Social Empresarial que consiguieron las hermanas Esther y Marta Ariza, de la empresa Airfal. "Es una empresa familiar fabricante de iluminación y tiene la responsabilidad social empresarial como razón de ser", explicó Esther.

La presidenta Rudi clausuró la gala y apostó por seguir luchando porque la igualdad entre mujeres y hombres sea más real. "Queda un largo camino para que esa igualdad sea efectiva, en muchos ámbitos de la vida y creo que el empresarial es uno de ellos", dijo Rudi.