El equipo de grupo Piquer celebró este pasado jueves sus 30 años de historia. El acto, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza, congregó a más de 200 personas del ámbito educativo y del tejido empresarial. El encuentro fue un reconocimiento a la trayectoria de la entidad así como a todo el equipo que ha formado y forma parte del proyecto, apunta el grupo en un comunicado.

La historia de Piquer comenzó como academia de repaso, con una decena de alumnos, en la calle Andrés Piquer de Zaragoza. Ese piso fue solo la "primera piedra" de todo lo que es hoy. Actualmente, cuenta con instalaciones en Luis Vives, en Fernando el Católico, en la Ciudad Escolar Pignatelli durante el verano e, incluso, en el colegio Sagrada Familia en Navidad y Semana Santa. Grupo Piquer está formado por tres áreas: Piquer Enseñanza y Formación; Fundación Piquer y Piquer Empresas.

El director general del grupo, Miguel Ángel Heredia, dijo que "esto es sólo el principio porque no nos conformamos con lo que somos y buscamos nuevos retos".