La empresa valenciana Improving Logistics prevé expandir su red de plataformas logísticas en el norte de España, siempre cerca de centros productivos de la industria del automóvil, y estudia instalarse en Zaragoza y Pamplona.

La compañía logística cerró el pasado ejercicio con cuatro millones de euros de facturación, 50 personas en plantilla y 35.000 metros cuadrados de plataformas logísticas sumando las instalaciones que tiene en la Comunidad Valenciana y Cataluña.

El director general, David García, señaló a Valenciaplaza.com que el objetivo de la compañía es instalarse en Zaragoza y Pamplona, porque son puntos estratégicos en los que Imporving Logistics puede satisfacer la demanda de los múltiples proveedores de Opel y Volkswagen.

De cara al futuro, la expansión de Improving apunta al extranjero. Principalmente, hacía Portugal y Marruecos, que son los países donde más crecen sus clientes.

Improving Logistics nació en el 2003 de la mano de David García, quien había pasado por las áreas de logística de varias empresas. En estos momentos, proveedores de prestigio como Faurecia o Gestamp ya trabajan en sus plataformas y reciben servicios multiplanta.