El Departamento de Industria ha abierto la convocatoria de ayudas para actividades y proyectos del sector artesano, comercio interior y ferias correspondiente a 2013.

Esta convocatoria de subvenciones abarca una cuantía total de 2.035.500 euros con cargo al programa 17060.6221 que figura en el Proyecto de Ley de Presupuestos para la Comunidad Autónoma de Aragón 2013, informa el Gobierno de Aragón en una nota.

Las subvenciones se regirán para esta convocatoria por lo previsto en el Decreto por el que se establecen las bases de las convocatorias de subvenciones correspondientes a actividades y proyectos del sector artesano, comercio interior y ferias en la Comunidad Autónoma de Aragón, en la Ley General de Subvenciones y otras normas.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones aquellas personas o entidades en las que concurran los requisitos establecidos en cada uno de los programas de ayudas previstos en esta orden y sean seleccionadas conforme a los criterios de valoración aplicables en cada uno de ellos, según el epígrafe en que se desarrollan.

No podrán obtener la condición de beneficiario las personas o entidades que se encuentren incursas en alguna de las causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones, y que sean de aplicación a los sujetos definidos en el punto anterior como beneficiarios.