La empresa Jesan Helados y Congelados de Calatayud (Zaragoza) ha invertido 165.000 euros en una nueva cámara frigorífica de almacenamiento de productos y ha contratado a dos nuevos trabajadores indefinidos para las áreas de administración y reparto.

Ubicada en el polígono Alto Paracuello y con una trayectoria de quince años en la localidad bilbilitana, la empresa se ocupa de la distribución de helados y congelados en toda la zona y cuenta con cinco camiones de reparto y una plantilla de 18 personas.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, visitó ayer las instalaciones y pudo conocer los cambios realizados en la empresa con esta inversión de la mano del propietario de Jesan Helados y Congelados.

Según fuentes municipales, Aranda recordó que desde el Ayuntamiento existen líneas de apoyo e incentivos a la inversión y creación de empleo y destacó su interés por informar a los empresarios locales de las características de estas ayudas para que puedan beneficiarse de los programas municipales.