El Banco Sabadell ha decidido unificar sus marcas territoriales con el objetivo de "reforzar en mayor medida el potencial de una única referencia identificativa", según dio a conocer ayer la entidad. De este modo, Sabadell será la denominación exclusiva de la entidad para sus clientes.

Esta decisión tomará forma de manera efectiva a partir del próximo mes de agosto, período en el que comenzará a desarrollarse la primera medida. Se trata, en este caso, de los cambios de rotulación en un total de 1.678 oficinas de la entidad financiera que en este momento se visualizan con las marcas SabadellAtlántico y SabadellCAM. Ya que actualmente la entidad cuenta con 2.235 sucursales, el proceso afectará por tanto a prácticamente tres cuartas partes de la red de oficinas.

Está previsto que los cambios den comienzo en agosto simultáneamente en las divisiones territoriales de Centro, Este España y Cataluña. La entidad quiere introducir la nueva marca en las otras unidades del grupo: SabadellHerrero, SabadellGuipuzcoano y SabadellGallego.