+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en imágenes

Regala flores y reparte inclusión

 

Regala flores y reparte inclusión -

07/02/2018

Como cada año, el centro de jardinería Gardeniers, ubicado en Clara Campoamor, 25 (Actur, Zaragoza), se engalana por el día de San Valentín. Corazones y rosas son el motivo principal de los ramos y centros flores que han preparado para el día de los enamorados, que se celebra el próximo 14 de febrero.

Gardeniers pondrá a la venta una gran variedad de plantas y flores a precios asequibles. Rosas, orquídeas, ramos de flor variada, cestas de plantas, originales composiciones son algunos de las opciones que podemos encontrar para regalar y celebrar el día de San Valentín. Se pueden hacer encargos con antelación enviando un correo electrónico a garden@gardeniers.es o por teléfono, en el 976 10 62 16.

Con su compra se ayuda a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, objetivo principal de este centro especial de empleo de Atades, en el que trabajan 52 personas con discapacidad intelectual.

El centro especial de empleo Gardeniers de Atades está dividido en dos áreas. Una de ellas está decicada a la agricultura ecológica y la otra se centra en la jardinería y el mantenimiento de jardines. En esta última área trabajan un total de 29 personas, de las que 21 tienen diferentes tipos de discapacidad.

Creado a finales del año 2011, Gardeniers realiza desde el diseño, creación y mantenimiento de jardines hasta podas en altura. En el centro de jardinería Gardeniers se venden todo tipo de productos relacionados con el ocio verde, desde plantas de interior y exterior hasta complementos de jardín. Y tiene una exquisita selección de productos ecológicos.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: