La programación de tv de hoy tiene como programas más destacados 'El Hormiguero', donde Paco León y Alexandra Jiménez presentan la película 'Toc Toc'; las series 'Ella es tu padre', en Tele 5, y 'El incidente', en Antena 3, y la película 'La gran revancha', en La Sexta.

Programas

EL HORMIGUERO

Paco León presenta película

21.30 ANTENA 3

Los actores Paco León y Alexandra Jiménez presentan en el ‘show’ de Trancas y Barrancas ‘Toc Toc’, una comedia dirigida por Vicente Villanueva y que se estrena el 6 de octubre. El filme se centra en un psicólogo que trata pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Series

ELLA ES TU PADRE

22.00 TELE 5

Sara y Juan Carlos han vuelto de la excursión escolar en la granja escuela y algo ha ocurrido entre ellos. Para enterarse de los detalles, Sergio usará su alter ego, Avelina, preguntando a Nora. A cambio, le promete ser la protagonista del musical del colegio. Pero María, la hija de Juan Carlos, que iba a serlo, monta en cólera.

EL INCIDENTE

22.40 ANTENA 3

Ribero enseña fotos a Pablo y Alicia de lo que se ha encontrado dragando el lago: objetos de metal cercanos a la zona, como si hubiera un gran imán bajo el agua. Pero no estaban en el fondo, sino flotando, como si el agua estuviera imantada. Daniela se decide a escribir un artículo sobre los fenómenos extraños del pueblo.

Cine

LA GRAN REVANCHA

22.30 / LA SEXTA / Comedia ★★★

Dirección: Peter Segal

Actores: Robert De Niro, Sylvester Stallone, Kevin Hart, Alan Arkin, Kim Basinger

País: EEUU (2013) 113 minutos

Sylvester Stallone parece empeñado en resucitar artísticamente gracias a la nostalgia. Tras la reunión de veteranos de Los mercenarios y su pulso con Arnold Schwarzenegger en 'Plan de escape', en 'La gran revancha' se mide con Robert de Niro, el mítico Toro Salvaje cinematográfico. El director de la tercera entrega de 'Agárralo como puedas' ha convertido su encuentro en una comedia tan ligera como divertida sobre dos ancianos púgiles que han llevado caminos distintos, pero que se van a enfrentar en un combate final. El metraje es demasiado generoso, pero los diálogos hacen reír (en especial, el actor Alan Arkin), y ver a dos viejas glorias riéndose de sí mismas es estimulante.