El artista ha decidido poner a la venta el impresionante piso que compartió con Melanie Griffith en la zona de Manhattan, en Nueva York, frente a Central Park, por 7,9 millones de dólares. Aquel fue su hogar junto con su hija Stella del Carmen desde que lo compraron, en el 2005, hasta que se separaron. En el divorcio, el inmueble pasó a ser propiedad del malagueño. Según el Wall Street Journal, al actor le resulta duro deshacerse de este inmueble, pero se encuentra vacío, ya que Melanie Griffith y su hija viven en Los Ángeles y Antonio Banderas entre España y la Costa Oeste de EEUU.

La casa es diseño de los arquitectos Charles W. Romeyn y Henry R. Wynne y consta de cuatro habitaciones con un baño cada una, salón, comedor y cocina. Y, sobre todo, el apartamento destaca por sus enormes ventanales que se abren hacia el emblemático Central Park.

La empresa inmobiliaria Grupo Corcoran ha sido la encargada de ofertar este piso en su página web. El precio por su adquisición asciende a 7,95 millones de dólares y gracias a ello podemos ver el interior de este hogar que un día fue el cobijo de una de las parejas más queridas de Hollywood.

Lo que de verdad llama la atención es que esta venta se suma a otras recientes de Banderas. Por lo que el actor se va desprendiendo poco a poco de todo lo que ha estado uniendo a su exmujer Melanie Griffith.

En noviembre del 2015, la pareja de actores se deshizo del chalé que compartían en Aspen, Colorado, la casa de invierno donde la pareja solía ir a esquiar durante sus dos décadas de matrimonio. Y el año pasado también vendieron la residencia de 1.400 metros cuadrado que compartían en Los Ángeles, una mansión de siete dormitorios situada en el céntrico y señorial barrio de Hancock Park.