+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LIVIA GIUGGIOLI DENUNCIA UN ACOSO

El calvario de la mujer de Firth

 

El calvario de la mujer de Firth -

09/03/2018

La italiana Livia Giuggioli, esposa del actor británico Colin Firth desde el 1997 y con el que tiene dos hijos, ha denunciado a un periodista de la agencia Ansa llamado Marco Brancaccia por acoso y amenazas. Según la denuncia, en septiembre del 2016 comenzó el calvario de esta productora de cine, que lleva meses soportando llamadas, mensajes y amenazas por parte del periodista, antiguo conocido de Giuggioli.

El supuesto acosador no podía aceptar que la mujer del actor zanjara su amistad. «Si rompes nuestra amistad, te arruino la vida», asegura la mujer que llegó a decirle el periodista. El matrimonio ha aguantado esta situación durante meses hasta que supuestamente Brancaccia les mandó por correo electrónico unas fotos de ella desnuda, por lo que la pareja se ha decidido a denunciarlo. En su declaración, Giugglioli asegura que tiene miedo a salir de casa.

«El señor Brancaccia no tiene nada que ver con los hechos descritos», han manifestado los abogados del periodista. La fiscalía ha admitido la denuncia.