Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TÍTULO DE CULTO

La Fox anuncia más 'Expediente X'

La cadena producirá 10 episodios más de la histórica serie de corte fantástico

EL PERIÓDICO
21/04/2017

 

La cadena estadounidense Fox considera que aún hay muchos 'Expediente X' que resolver. Lo suficientes como para que el canal haya decidido producir una nueva tanda de episodios de la ya histórica serie de corte fantástico. Así, y según ha anunciado la propia empresa audiovisual, habrá una nueva entrega, compuesta por diez episodios,que volverán a protagonizar la pareja de actores David Duchovny y Gillian Anderson.

Según la Fox, la nueva producción, que será una continuación de los capítulos emitidos el año pasado, se estrenará a lo largo de la temporada 2017-18, es decir, a finales de este año o comienzos del próximo. Este nuevo 'Expediente X', cuyo rodaje comenzará este mismo verano, será supervisado una vez más por Chris Carter,quien es el creador del formato.

"Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos. Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que 'Expediente X' ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo", ha dicho David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company.

"La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de la cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigaránMulder y Scully", ha añadió el máximo responsable de la cadena.

La última entrega de la conocida serie, que se emitió en el 2016 en EEUU, se cerró con una audiencia media de 16 millones de telespectadores. 'Expediente X' se estrenó en 1993 y, a lo largo de sus nueve temporadas iniciales, se llevó un total de 16 premios Emmy(los Oscar de la tele).