Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PLANETA CALLEJA

Mercedes Milá se desnuda (literal y metafóricamente) ante Jesús Calleja

Milá se bañó en las gélidas aguas del océano Glacial Ártico y después se quitó el bañador ante las cámaras.

MARISA DE DIOS
19/06/2017

 

Mercedes Milá fue este domingo la invitada de 'Planeta Calleja' en una aventura ártica, donde la pudimos ver haciendo meditación, entrando en una mina de carbón, explorando un iceberg, acudiendo a prácticas de tiro, dándose un pico con Jesús Calleja, regañando al aventurero, haciéndole carantoñas... y metiéndose en el agua con una temperatura ambiente de 20 grados bajo cero para después desnudarse ante el presentador del programa de Cuatro. Una aventura en la que la periodista se desnudó tanto literal como metafóricamente ante las cámaras.

La expresentadora de 'Gran hermano' (ahora al frente del espacio de libros 'Convénzeme') viajó junto a Calleja a las islas Svalbard, la región habitada más al norte del mundo, en el Círculo Polar Ártico, un periplo en el que la periodista mostró su buena sintonía con Calleja, aunque este no se librara de algún rapapolvo de la periodista. "¿Por qué me preguntas 60 veces si voy a volver a 'Gran hermano'? De momento, no. ¿Por qué me haces tantas preguntas obvias, preguntándome todas esas chuminadas?", le espetó a lo largo del programa cuando el aventurero insistía en interrogarla acerca de su regreso al famoso 'reality' de Tele 5.

"LLORABA TODOS LOS DÍAS"
Estos pequeños momentos de tensión no impidieron que Milá se confesara ante su anfitrión, explicándole el duro momento que vivió cuando presentaba 'Gran hermano 16'. "Yo llegaba al plató de 'GH 16' de milagro. Allí empezaba a tranquilizarme, llegaba a Tele 5 como si no me hubiera pasado nada y se me olvidaba midepresión, que lloraba todos los días. Ni yo misma me reconocía", narró.

Y le hizo a Calleja una confesión que aseguró que nunca había revelado: "Hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así. Entendí a los que deciden quitarse la vida, porque el sufrimiento es tanto que no lo aguantaba ni un minuto más. Por eso decidí no hacer más 'Gran hermano'".

La periodista también repasó su labor como presentadora en multitud de programas televisivos: "He hecho más de 3.000 entrevistas". "Yo soy producto de las entrevistas que he hecho". "No le tengo miedo a una persona que sea poderosa, al contrario, tengo más ganas de tocarle los huevos", fueron algunas de sus afirmaciones.

ZAMBULLIDA EN AGUAS GÉLIDAS
Pero el momentazo de la noche llegó cuando, en vistas de la imposibilidad de poder montar en globo por culpa de las condiciones meteorológicas, Milá decidió zambullirse en las gélidas aguas del océano Glacial Ártico. Y, al salir del mar, quitarse de improviso el bañador ante los ojos del atónito Calleja. "Esto es para verlo y no creerlo", le soltó su anfitrión, que se apresuró en taparla con una toalla, antes de que ambos acabaran tirados por el nevado suelo.

1 Comentario
01

Por Don Minervo 11:03 - 19.06.2017

Este programa se ha convertido en una pastelada del diez, decicado exclusivamente en promocionar a famosos, famosillos y famosetes o a sus hijos y/o novias. Calleja quien te ha visto y quien te ve, a este paso acabarás en el de luxe