+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RECUERDA que no era nadie cuando empezó

Sharon Stone se ríe al hablar de acoso sexual

 

La actriz se carcajea. -

17/01/2018

A carcajada limpia. Así reaccionó la actriz Sharon Stone ante la pregunta del periodista Lee Cowan, de la cadena de televisión estadounidense CBS, cuando este le preguntó –con mucha suavidad– si había sufrido algún caso de acoso sexual a lo largo de su ya extensa carrera cinematográfica en Hollywood.

Ante la inesperada reacción de la conocida actriz, el periodista quedó totalmente desconcertado y descolocado. «No sé si es una risa nerviosa o estás bromeando», comentó Cowan con cara de sorprendido, ante la actitud de Stone. La artista, cuando al fin pudo recuperarse un poco de su sincero ataque de hilaridad incontrolada, respondió con una claridad meridiana. «Llevo en este negocio 40 años, Lee. ¿Puedes imaginarte cómo era el negocio cuando yo llegué, hace 40 años? ¿Con mi aspecto, viniendo de un lugar perdido de Pennsylvania [Estados Unidos]? Llegué aquí sin ningún tipo de protección. He visto de todo», afirmó con gran serenidad, y con un incuestionable conocimiento de causa; una actriz que, como bien dice, empezó de la nada y ha llegado a protagonizar películas como Instinto básico (que la encumbró) o Casino (por la que fue galardonada con un Globo de Oro).

Stone, que actualmente tiene 59 años, se encuentra en plena promoción de Mosaic, la nueva serie de televisión del director Steven Soderbergh (The Knick, Ocean’s Eleven) y que produce la cadena HBO. De hecho la entrevista se realizó para promocionar esta obra.

En este proyecto, uno de los más esperados de la nueva temporada audiovisual, la actriz tendrá el papel protagonista. La ficción, que se estrenará el 22 de enero (un capítulo de 30 minutos cada día), tiene la particularidad de haber sido grabada íntegramente a través de un teléfono iPhone. Sharon Stone encarna el personaje de Olivia Lake, una exitosa autora e ilustradora de libros infantiles cuyo idealismo rural es sofocado por diversos episodios de decepción, mentira, corrupción y asesinato.