El pleno del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros aprobó en sus sesión del 5 de marzo las bases y convocatoria de las subvenciones para el fomento de la actividad económica en el ámbito del Casco Histórico de Ejea para el ejercicio 2018.

La información y gestión de esta línea de ayudas municipales se gestionan desde Sofejea, la Agencia de Desarrollo de Ejea.

La subvención se dirige a negocios de nueva creación o que se trasladen al Casco Histórico de Ejea, cuya actividad se enmarque dentro de las siguientes áreas: restaurantes, bares de tapeo, comercios de proximidad, comercio minorista, tiendas multiservicios, oficinas profesionales, sedes de asociaciones y entidades públicas y negocios relacionados con el turismo.

Son subvencionables por esta línea de ayudas las inversiones en activos fijos y en rehabilitación, acondicionamiento del local, así como los gastos de adquisición del local.

El importe de la subvención no podrá exceder del 50% del presupuesto total de la actuación, con el límite máximo de 3.000 euros, y el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 2 de noviembre de 2018.

CONSULTAS

La consulta de la bases de la convocatoria se puede hacer a través de la web www.sofejea.com.

Para la resolución de cualquier duda se puede contactar con Sofejea en el teléfono 976 677 277 o en el email sofejea@sofejea.com.

También se atenderán consultas presenciales en la oficina de Ejea Emprendedora, la nueva ubicación que ha estrenado Sofejea en el antiguo colegio Cervantes de la plaza de la Diputación. T