El plazo para la inscripción en el Programa Formativo Municipal Ejea 2017 se ha abierto. La oferta recoge ocho cursos que se desarrollarán a lo largo del último cuatrimestre de este año. Las inscripciones son gratuitas pero las plazas son limitadas.

Las solicitudes de participación se deberán realizar vía on line a través de la página web de Sofejea (www.sofejea.com) y se atenderán por riguroso orden de inscripción. Una misma persona se podrá inscribir en uno, varios o todos los cursos.

Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y Sofejea, la Agencia Municipal de Desarrollo, hacen público de este modo el programa. Desde septiembre a diciembre, los cursos programados recorren diversas áreas formativas dirigidas a un variado público objetivo: trabajadores autónomos, pequeño comercio, microempresas, personas emprendedoras, pymes y micropymes.

Así, los cursos programados son de muy diversa temática. Estos llevan por título Qué herramientas nos da el márketing para vender más; Administracion y gestión eficaz del negociocurso; Redes sociales para tu negocio; Mindfulnes para el pequeño comercio; Gestión de emociones y del tiempo; Técnicas rentables de escaparatismo y visual merchandising; Fiscalidad y seguridad social; y Crear un plan de comunicación para la empresa.

La intención del consistorio de Ejea y Sofejea es ofrecer un catálogo de acciones formativas que contribuyan a la mejora de la competitividad de las empresas, pymes, micropymes, trabajadores autónomos, emprendedores y pequeño comercio. Por eso, los cursos han atendido a las demandas de las asociaciones y colectivos empresariales, los programas municipales de desarrollo económico y las estrategias del ayuntamiento y Sofejea en esta materia.

Todos los cursos son gratuitos y están patrocinados por el Ayuntamiento de Ejea con cargo al presupuesto municipal de 2017. La coordinación de la gestión de todo este programa de acciones formativas recae en Sofejea. T