La alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, ha comenzado con las reuniones con las juntas vecinales y los distintos colectivos de todos los pueblos ejeanos. La primera que se celebró fue en El Bayo, el pasado 15 de septiembre, le siguió, dos días más tarde, Bardenas, y Santa Anastasia, el 19 de septiembre. El resto de localidades también recibirán la visita de la edil en las próximas semanas.

DÍA DE LOS PUEBLOS

Tal y como indicó Teresa Ladrero en el acto del Día de los Pueblos celebrado en las pasadas fiestas, estas visitas son "muy positivas", puesto que sirven "para escuchar, valorar y atender las opiniones y peticiones de todas las juntas vecinales y de las diversas asociaciones que trabajan en cada una de las localidades, como las de mujeres, jóvenes o mayores".

De paso, estas reuniones permiten a la primer edil visitar las obras realizadas durante el último año "y las solicitadas para los próximos meses", puntualiza. El objetivo es tomar "el pulso a la realidad de los pueblos y atender las opiniones y peticiones de todos los vecinos a través de sus juntas", especifica la alcaldesa ejeana.