Ya está abierta la inscripción al 10º Torneo de Fútbol Sala Femenino de Remolinos que se disputará en el mes de julio. Una cita que alcanza una década en la que se ha situado como uno de los tres mejores torneos a nivel nacional de fútbol sala femenino. A ello han contribuido las buenas instalaciones con las que cuenta la localidad y el ambiente que se respira en el municipio durante esos días. Pero este año desde la organización se quiere dar un paso más y crecer en cuanto a número de participantes y premios.

El torneo clasificatorio se desarrollará del 7 al 8 de julio con una inscripción de 100 euros por equipos. En este torneo participarán los equipos que no se hayan clasificadoen alguna de las dos ediciones anteriores en los cuartos de final y equipos que sin haberse clasificado no tengan en sus filas a tres o más jugadoras de Nacional. Los primeros clasificados podrán jugar el 10 º Torneo FSF Remolinos que se disputará del 14 al 16 de julio, gratis. En este torneo podrán inscribirse directamente por 100 euros los equipos que sí se hayan clasificado en alguna de las dos ediciones anteriores en los cuartos de final y aquellos equipos con tres o más jugadoras de Nacional en sus filas.

En la competición habrá trofeos grupales e individuales, de forma que el primer clasificado recibirá 1.000 euros, el segundo, 700 euros y el tercero, 500 euros.

Más información en https://www.facebook.com/TorneoFSFRemolinos/?fref=ts o en Twitter @torneoremolinos. T