Durante el mes de noviembre se han desarrollado en Pradilla de Ebro innovadores talleres de formación que han recibido un gran respaldo y participación por parte de los vecinos de la localidad.

Entre los talleres de los que se ha podido disfrutar en este mes se encontraba el taller de teatro que dio comienzo el 9 de noviembre en el salón de actos del ayuntamiento. Los aficionados al teatro recibieron tres clases de dos horas de duración cada una.

Otro de los talleres que se puso en marcha en noviembre fue el curso de cocina que tuvo lugar el 22 y 29 de noviembre. Este curso, subvencionado por la tercera edad, tenía por objetivo promover hábitos de alimentación saludables y enseñar a mantener una dieta equilibrada.

Todas las propuestas han gozado de una máxima asistencia, participación que también ha sido numerosa en el taller de defensa personal organizado por la asociación de mujeres y el ayuntamiento. Esta actividad tuvo lugar en el pabellón municipal en horario de 16.30 a 18.00 horas durante los días 12, 19 y 26 de noviembre. Numerosas vecinas de Pradilla se han animado a tomar parte y aprender técnicas de defensa tanto a nivel teórico com práctico.

LORENA SANCHO