La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pedrola ha comenzado este verano un proyecto audiovisual en el que se dará a conocer la historia de Pedrola, así como sus lugares más emblemáticos, y que verá la luz en el mes de septiembre.

El vecino Imanol Sánchez será el encargado de conducir esta mini serie, que hará un recorrido a través de personajes históricos vinculados a la localidad por aquellos lugares de especial importancia para Pedrola. Los diferentes personajes cobrarán vida de la mano de los integrantes del grupo de teatro juvenil Teatrola, quienes además se encargan de la preparación de los guiones, así como de poner un importante toque de humor a cada uno de los capítulos.

Esta mini serie contará con pequeños capítulos de una duración aproximada de tres minutos, ideados para su difusión en redes sociales, y cuyas historias serán contadas desde el humor y el absurdo que supone representar a personajes históricos con costumbres de lo más actuales.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento Pedrola, se quiere agradecer la labor de este grupo de vecinos de Pedrola que de forma completamente desinteresada, y sin ningún tipo de remuneración económica, han decidido apostar por el trabajo colectivo para desarrollar sus inquietudes y hacerlo, además, dando a conocer el patrimonio de nuestro pueblo. En septiembre, arranca Érase Una Vez… Pedrola! T