El Ayuntamiento de Alagón, a través de la Concejalía de Deportes, organiza el XIX curso de escalada para mayores de 15 años con la dirección y colaboración del Club de Montaña el Castellar.

Dicho curso comenzará el sábado día 26 de mayo a las 9.30 en el polideportivo de Alagón y continuará el domingo 27, con teoría en el polideportivo y prácticas en el rocódromo, proseguirá el 2 y 3 de junio con desplazamiento a Morata de Jalón para escalar en paredes de roca. El alojamiento esos días se hará en albergue municipal de la localidad, pero no está incluido en el precio del cursillo.

Las inscripciones cuestan 12 euros, para todos aquellos que no posean la tarjeta seguro de la federación aragonesa de montaña. Los que la posean dicha tarjeta, pueden inscribirse en el polideportivo de forma gratuita. El pago se ha de hacer en Bantierra en la cuenta del Ayuntamiento de Alagón, presentar el resguardo en el polideportivo y rellenar ficha inscripción. Hay disponibles 15 plazas por orden de inscripción.

Más información llamando al 683109979 y 976612006 o en el pabellón, teléfono 976612585. T