El Ayuntamiento de La Almunia está realizando una fuerte apuesta por el deporte con la mejora de las instalaciones deportivas y la organización y desarrollo de distintas actividades de ámbito local y también nacional como es el caso del Campeonato de Baloncesto Infantil Femenino de carácter nacional que albergará en Semana Santa o el Campus de Deportes de Semana Santa.

Ya en mayo, albergará el Campeonato de Fútbol Sala de Aragón en infantil y cadete masculino.

Pero, sin duda, el deporte será el gran protagonista de los meses de verano empezando con la primera edición del Maratón de Fútbol Sala Villa de La Almunia (del 15 al 17 de junio) y del que ya está disponible toda la información en la web www.futsalmunia.com, la tercera Gala del Deporte (2 de junio) y el Campus Baden de Baloncesto (del 1 al 15 de julio).

EQUIPAMIENTOS

Y la promoción de estas actividades va acompañada de importantes mejoras en las instalaciones deportivas. De esta forma, el teniente alcalde y concejal delegado de Deportes, Juan José Moreno, explica que se ha llevado a cabo la reposición de vallados en la pista 1, unos trabajos que han ascendido a 3.146 euros y ha ejecutado la empresa Cercados Metálicos de La Almunia, al tiempo que se está reparando el vaso de las piscinas y ejecutando el montaje de liner por 23.595 euros, proyecto adjudicado a Construcciones Pellicer. T