Por segundo año consecutivo, la Comarca de Valdejalón felicitará la Navidad con una postal creada por los miembros de Adispaz de La Almunia.

Por ello, el 14 de diciembre, la consejera Ainhoa Blasco y la presidenta comarcal, Marta Gimeno, se desplazaron a la sede de Adispaz para hacer entrega de un obsequio a los 22 participantes que han trabajado en la elaboración de la postal que ha de servir para felicitar la Navidad este año a todos los que forman la Comarca de Valejalón: ayuntamientos, trabajadores, usuarios y otras instituciones.

El entrañable acto tuvo lugar con todos los participantes y las personas que hacen posible que esta asociación que trabaja con personas con discapacidad intelectual siga hacia adelante.

«Un acto en el que hubo emociones, risas y mucho cariño por parte de todos y en el el que todos disfrutamos», detalla la presidenta, Marta Gimeno, quien felicitó a la asociación por la labor que desarrolla y a sus integrantes por el estupendo trabajo que realizan. En concreto, este año la postal elegida es obra de Juan, que se mostró muy contento al recibir sus regalos y porque su postal seguro alegrará a todos los que la reciban.

La comarca quiere dar la enhorabuena a Juan y las gracias a todos los participantes «por la ilusión que habéis puesto en la realización de las mismas».

Y es que este año han resultado mucho más difícil elegir una postal, ya que «todas las elaboradas transmitían un sentimiento de paz y alegría», añade Gimeno, quien destaca que también este año se ha elevado elevado el número de participantes lo que viene a demostrar que «se trata de una buena iniciativa entre la Comarca y Adispaz que queremos seguir impulsando». T