+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

instalaciones

El invernadero del Aviapark se convertirá en un merendero

El consistorio trabaja en este espacio de recreo destinado a familias y jóvenes

 

El antiguo invernadero del Aviapark se transformará en un merendero. - servicio especial

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
22/12/2017

Han comenzado las obras para el acondicionamiento del templo del Aviapark en el parque de La Jupe de La Muela para poner en uso el invernadero que antes estaba destinado a la ubicación de las aves de la jungla tropical en el núcleo zoológico denominado Aviapark, antes de su total desmantelamiento en el año 2011. El uso que se ha previsto es la de un espacio familiar destinado a la celebración de eventos que requieran una zona de recreo para los jóvenes, que contará con mesas a modo de merendero y que se encuentre protegido de las inclemencias meteorológicas.

Los trabajos de acondicinamiento del nuevo merendero que se va a crear en el antiguo parque zoológico corren a cargo de la empresa Áridos y Excavaciones Carmelo Lobera, y para poder acometer esta actuación el Ayuntamiento de La Muela recibió una subvención de 37.550 euros, que se enmarca dentro del Plan de Ayudas a Entidades Locales para la Ejecución de Inversiones Financieramente Sostenibles en el ejercicio del 2017, de la Diputación Provincial de Zaragoza. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón