Lumpiaque ha sido escenario en las últimas fechas de diversas mejoras en equipamientos y zonas verdes.

Las actuaciones en la piscina municipal consistieron en la ampliación de la cubierta del bar, prolongando uno de sus faldones con el fin de evitar la entrada del viento. Además, se ha colocado una barandilla para controlar el acceso libre desde la zona del bar al césped, a partir del cierre del recinto a las 20.30 horas. La inversión ascendió a 5.800 euros.

Otro de las zonas de actuación han sido los parques y zonas verdes de la Ermita, pabellón Bunbury, La Morera y piscinas. En estos espacios se han sustituido o arreglado elementos de juego y descanso. El importe de esta intervención fue de 14.500 euros.

Además, ya se han adjudicado los trabajos de derribo de la edificación que se encuentra en estado de ruina de la ermita, cuyo coste será de 6.258 euros. Esta actuación incluye el enfoscado de mortero de la medianera afectada, limpieza y nivelación del solar.

Por otra parte, la iglesia de San Juan de los Panetes de Zaragoza albergará un concierto el 16 de junio, a las 20.00 horas, en el que actuarán el Coro Médico de Zaragoza y la Coral de Limpiaque. T