+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS

Las piscinas inician la temporada de verano el 1 de junio

Abrirán de 10.30 a 21.00 horas hasta el próximo 9 de septiembre

 

28/05/2018

Las piscinas de verano de La Almunia abrirán sus puertas el próximo viernes 1 de junio, dando la bienvenida a una temporada que se prolongará hasta el 9 de septiembre. Las piscinas estarán abiertas de forma ininterrumpida de 10.30 a 21.00 horas, cuando se cierran los vasos pero no las instalaciones.

Este año el Ayuntamiento de La Almunia ha llevado a cabo trabajos de mejora en la piscina pequeña donde se han cambiado todos los difusores, los desagües y se ha impermeabilizado con manta liner para evitar fugas y mantenimiento. Unas obras en las que se han invertido cerca de 30.000 euros, según indica el concejal Juan José Moreno.

Como siempre, los abonados al Servicio de Municipal de Deportes tienen la entrada gratuita a las piscinas con el carnet de abonado y el uso gratuito de todas las instalaciones, excepto la sauna y el gimnasio.

ENTRADAS Y BONOS

Para el resto, hay disponible un sistema de entradas y bonos temporales. De esta forma, las entradas de un día para usuarios de 7 a 18 años, jubilados o pensionistas por invalidez o cónyuges a cargo mayores de 60 años cuestan 3,25 euros, y para los mayores de 18 años, 4,90 euros.

Mientras, los bonos temporales pueden ser individuales o familiares. El familiar de 15 accesos, con hijos hasta 7 años, cuesta 65,40 euros; el familiar de 7 accesos, con hijos hasta 7 años, asciende a 43,60 euros; el individual de 15 accesos para mayores 18 años cuesta 54,50 euros; y el individual de 7 accesos para mayores 18 años, 30,55 euros. También ha bonos individuales de 15 accesos para personas de 7 a 18 años, jubilados o pensionistas por invalidez o cónyuges a cargo, mayores de 60 años por 32,75 euros, y de 7 accesos con las mismas condiciones por 16,40 euros. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón