+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESCAPADAS

Belchite, entre los destinos turísticos ideales

 

28/02/2018

Belchite se ha puesto de moda entre el público español, que se acerca hasta estas tierras en busca de una experiencia que integra historia, patrimonio y misterio. Elegir un destino «diferente» es tendencia: cada día prima más para el viajero la singularidad del lugar frente a las actividades culturales, deportivas y de otra índole. Así se refleja en el informe Hábitos y Tendencias del Turismo Español, elaborado por Atrápalo, que ha eligido a Belchite como uno de los destinos ideales para una escapada en 2018.

Quizá porque una de las últimas tendencias turísticas es la visita a pueblos abandonados, más conocidos como «pueblos fantasma». Y Belchite cuenta con su pueblo viejo pero también ofrece sabor y naturaleza. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite