+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

rugby

El CDU Rugby Zaragoza realiza un stage de pretemporada en Azuara

Unos 50 miembros del club disfrutaron de dos jornadas de entrenamiento durante la pretemporada

 

Los entrenamientos se llevaron a cabo en el campo municipal de Azuara. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
07/11/2017

El Club Deportivo Universitario Rugby Zaragoza realizó los días 2 y 3 de septiembre unas jornadas de entrenamiento de su pretemporada en Azuara. Alrededor de 50 miembros del club disfrutaron de su pasión por este deporte, realizando una serie de entrenamientos en el campo de fútbol municipal. También hubo tiempo para reponerse de los entrenamientos con unos baños en la piscina municipal, reponer fuerzas comiendo y cenando en el restaurante del albergue municipal, y tiempo también para reponer líquidos en los bares de Azuara, como si fuera el tradicional tercer tiempo de cualquier partido de rugby.

Fue una magnífica experiencia tanto para la gente de Azuara como para los miembros de este club deportivo que seguro se repetirá en próximas ocasiones.

Al final, ha sido un verano lleno de concentraciones de distintas actividades deportivas en el municipio de Azuara ya que, además del stage de pretemporada del Club Deportivo Universitario Rugby Zaragoza, también se celebraron en el mes de junio el campenato de fútbol del Club Actur-Pablo Iglesias y, a continuación, en julio, tuvo lugar una nueva edición del Azuara Judo Camp. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite