El Club Deportivo Universitario Rugby Zaragoza realizó los días 2 y 3 de septiembre unas jornadas de entrenamiento de su pretemporada en Azuara. Alrededor de 50 miembros del club disfrutaron de su pasión por este deporte, realizando una serie de entrenamientos en el campo de fútbol municipal. También hubo tiempo para reponerse de los entrenamientos con unos baños en la piscina municipal, reponer fuerzas comiendo y cenando en el restaurante del albergue municipal, y tiempo también para reponer líquidos en los bares de Azuara, como si fuera el tradicional tercer tiempo de cualquier partido de rugby.

Fue una magnífica experiencia tanto para la gente de Azuara como para los miembros de este club deportivo que seguro se repetirá en próximas ocasiones.

Al final, ha sido un verano lleno de concentraciones de distintas actividades deportivas en el municipio de Azuara ya que, además del stage de pretemporada del Club Deportivo Universitario Rugby Zaragoza, también se celebraron en el mes de junio el campenato de fútbol del Club Actur-Pablo Iglesias y, a continuación, en julio, tuvo lugar una nueva edición del Azuara Judo Camp. T