+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LÉCERA 3 DEL 18 AL 20 DE MAYO

ExpoCampo de Belchite llega con novedades en mayo

Miguel Mena emitirá en directo el sábado su magazine de radio desde la feria comarcal

 

30/04/2018

Los días 18, 19 y 20 de mayo Lécera volverá a acoger la feria comarcal ExpoCampo de Belchite que este año llegará a su décimo quinta edición.

Desde el viernes y hasta el domingo, el pabellón deportivo de Lécera albergará puestos comerciales de sectores muy variados, demostraciones y exhibiciones varias, catas y charlas relacionadas con la agricultura y la agroalimentación, además de una zona con animación para los más pequeños.

Tal y como indica el consejero de Turismo de la comarca, Davird Gracia, «la feria mantendrá su esencia pero introducirá algunas novedades y, sobre todo, quiere potenciar y dar más protagonismo a los productores locales».

Un año más, la colaboración e implicación de las asociación de la comarca, de folclore, deportivas o culturales, tendrá su reflejo en la programación que próximamente se dará a conocer en los distintos municipios.

Además, lo que sí se puede adelantar es que el sábado 19 de mayo el periodista y escritor Miguel Mena emitirá en directo desde Lécera su magazine de fin de semana A vivir Aragón, de la Cadena Ser.

Con todo ello, de nuevo la feria se convertirá en el mejor escaparate de la comarca y en un punto de encuentro que reunirá a miles de vecinos y visitantes atraídos por la oferta comercial y de ocio. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite