+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

festejos populares

Moneva vive con intensidad unas fiestas muy animadas y participativas

Los vecinos volvieron a disfrutar de actos populares, sesiones de baile y juegos infantiles

 

Los monevinos posaron disfrazados en el photocall. - SERVICIO ESPECIAL

Hubo mucho color y animación en todos los actos programados. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
07/11/2017

Del 10 al 13 de agosto, Moneva se echó a la calle para celebrar con intensidad sus fiestas en honor a San Fausto y María Magdalena. Durante cuatro días, mayores y pequeños pudieron disfrutar de un amplio programa festivo. La cena popular del domingo en el pabellón fue, sin duda, uno de los actos más participativos y el mejor colofón festivo, antes de la entrega de premios y la traca fin de fiestas.

Durante esos días no faltaron las sesiones de baile y disco móvil, concursos de disfraces, recorridos de peñas y rondas por las calles, carreras pedestres, las fiestas de la cerveza y de la espuma, toros de fuego, bingo, así como los campeonatos de futbolín, rabino y póker, los concursos de birlas, cóktel y bailes con disfraces y las olimpiadas monevinas. Tampoco faltaron las salidas de cabezudos, junto a los juegos y actividades infantiles, ni la misa baturra y procesión. Todo ello adornado con el protagonismo estelar de las Reinas de Fiestas 2017 de Moneva. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa, S.L. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: bimestral.

Campo de Belchite