Durante el mes de julio, la OCIJ Campo de Belchite ha ofrecido a todas las localidades que la conforman la posibilidad de realizar actividades nocturnas para todos los jóvenes. La Kedada Comarcal Móvil (KCM) Nocturna ha estado presente en las localidades de Almonacid de la Cuba, Azuara, Belchite, Codo, Fuendetodos, Lécera, Letux, Moneva, Plenas, Puebla de Albortón, Samper del Salz y Valmadrid, en una o dos ocasiones en cada municipio, dependiendo de si las localidades cuentan con actividades durante el curso escolar o no, y en horario de 20.00 a 23.00 horas. Desde aquí agradecemos a todos los ayuntamientos por su colaboración y a todos los jóvenes participantes en las actividades

Asimismo, durante los meses de julio y agosto se están llevando a cabo las conocidas colonias de verano, que vienen desarrollándose desde el 2013, gestionadas por la empresa Océano Atlántico y subvencionadas tanto por la Comarca Campo de Belchite como por los diferentes ayuntamientos donde tienen lugar.

Dichas colonias de verano, están destinadas a todas las localidades de la comarca que así lo soliciten, y van dirigidas a niños de entre 3 y 12 años. Durante el mes de julio se han llevado a cabo en Almonacid de la Cuba, Lécera y Plenas, impartidas por Estela Ordovás, y durante el mes de agosto en Moyuela, Samper del Salz, Moneva y Letux.

Asimismo, queremos agradecer a todos los alcaldes, concejales, alguaciles y personal de las piscinas por su gran colaboración.

Por último, recordar a los jóvenes que en septiembre la OCIJ vuelve a abrir sus puertas con nuevas actividades.