Desde la Oficina Comarcal de Información Joven damos la bienvenida al este curso abriendo de nuevo nuestras puertas y proponiendo nuevas actividades.

Dentro del IES Benjamín Jarnés, el Servicio de Juventud está muy presente, informando a los jóvenes de las actividades que se realizan tanto dentro como fuera de nuestra comarca, dotándoles asimismo de un servicio de apoyo y orientación para resolver todas sus dudas.

Por otra parte, este mes de octubre retomaremos el proyecto 'Kedada Comarcal Móvil', acercando a las localidades de Almonacid de la Cuba, Azuara, Lécera y Letux, un espacio joven itinerante lleno de actividades y mucha diversión para los jóvenes de 12 a 30 años.

Pero no nos podemos olvidar del resto de localidades de la comarca que deseen actividades, a las que acudiremos el primer fin de semana de noviembre con talleres para celebrar la festividad de Halloween.

GUITARRA

Además, hasta el 4 de noviembre está abierta la inscripción al curso de guitarra que se desarrollará en Belchite entre noviembre de 2014 y mayo de 2015 los miércoles por la tarde. El precio del curso completo es de 70 euros y las inscripciones se realizan en la sede de la Comarca Campo de Belchite, calle Ronda Zaragoza s/n, en Belchite o en el número de teléfono 976830186.

Por último, desde la Oficina Comarcal de Información queremos animar a todos los jóvenes a colaborar con el Servicio de Juventud como Puntos Activos, con el objetivo de participar de forma activa en el diseño de un proyecto de juventud de cara al 2015 pensado por y para los jóvenes, realizando actividades y formándolos para ello.