+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

eventos

Borja acogerá en marzo del 2019 el encuentro de escuelas de jotas

 

La Escuela de Jota de Borja participó en el encuentro celebrado en Gallur. - servicio especial

La campaña ‘Borja es más’ fue protagonista en un stand y la degustación de productos y vinos. - servicio especial

17/05/2018

La Escuela de Jota de Borja participó en el encuentro de escuelas de Gallur. De cara al proximo año, la cita tendrá lugar en Borja y se prevé que participen más de 500 alumnos y acudan más de 1.000 personas procedentes de las localidades participantes. La fecha aún está por confirmar pero previsiblemente será para finales de marzo. Lo que sí es seguro es la ubicación. Será en el polideportivo, ya que las obras de remodelación de la pista y nueva caja de escenario se realizarán este verano.

Por otra parte, aprovechando la presencia de la Escuela de Jota en Gallur, el ayuntamiento promocionó la ciudad con la campaña Borja es más, con la entrega de folletos y degustación de gastronomía local y vinos. El consistorio agradeció al grupo de joteros que atendió el stand.

«Nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos para este encuentro el próximo año. La jota es parte de nuestra identidad y celebrarlo en nuestro municipio será un reto al que dedicaremos nuestro empeño y el buen hacer de nuestra gente. Borja y los borjanos estaremos a la altura del evento», indicó el alcalde de la ciudad, Eduardo Arilla. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Sandra Badías.

Depósito Legal: Z-671-2000.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Campo de Borja